lunes, 25 de agosto de 2008

Mario Peña fallece

Loreto está de duelo, el congresista Mario Peña del grupo Alianza Parlamentaria, representante de Loreto falleció hoy a las 6:00 a.m. en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, en Lima, después de haber estado postrado en cama desde marzo, estado que le impedía cumplir con la agenda congresal; hoy, de acuerdo a las actividades programadas en el Parlamento, los restos del desaparecido congresista llegaron al Palacio Legislativo a partir de las 14.00 horas, para un homenaje de la representación nacional en el Hall de los Pasos Perdidos; a estas horas, a partir de las 17:00 según lo programado, el cuerpo de Peña está en el local central del partido Acción Popular, en el Cercado de Lima, para recibir el último adiós de sus amigos y conocidos. Luego, sus restos serán velados en la avenida Javier Prado Este 2248, distritos de San Borja, frente al Museo de la Nación.


A las 05:00 horas de mañana, sus restos serán trasladados a su natal ciudad de Iquitos, donde recibirá del Gobierno Regional de Loreto y el partido Acción Popular un homenaje póstumo y cristiana sepultura.




Mario Peña en el Congreso, promovió diversas iniciativas legislativas en materia tributaria para favorecer el desarrollo, el comercio y la inversión en esa región amazónica.

Mario Peña, descanse en paz.



Marco Palacios

No hay comentarios: