miércoles, 31 de diciembre de 2008

Leyes Descerebradas

Una Ley es el control externo de la conducta humana delimitando su libre albedrío dentro de la sociedad, establecida por la autoridad competente, ordenando, prohibiendo o permitiendo, para un equilibrio de orden social ligada al concepto de justicia.

La Ley debe responder por naturaleza, a la razón; sin embargo todas las naciones gozan de algunas que no van o con la época o que evocan la naturaleza más estúpida del hombre que en muchos casos no son tomadas en cuenta convirtiéndose en letra muerta ante lo absurdo de su espíritu; tanto como su actual vigencia.


Es bien sabido que la propaganda norteamericana sobre su estilo de vida ha provocado una serie de migraciones en busca de una mejor realidad para quienes en su país no han podido elevar su capacidad adquisitiva. Si alguna vez se les ocurre caer por el vecino país deben tener en cuenta las siguientes leyes:


En algunos condados de Alabama:

1-No se pueden llevar jeans en la Noble Street.

2-A los hombres que desfloren vírgenes (vaya forma de decirlo: deflower virgins), sin importar su edad o estado marital, pueden caerles hasta 5 años de cárcel. Las mujeres morirán vírgenes???!!! o es que el primero siempre huye del Estado???

3-Esta prohibido vender manís en el condado de Lee a partir del atardecer o en miércoles.

4-Es ilegal aullar a las mujeres en los límites de la ciudad. Para qué diablos a alguien se le ocurriría aullarle a una mujer??!!, acaso no saben piropos??!!

5-Es ilegal llevar zapatos de tacón.

6-Si un oficial de control de animales esta de uniforme, esto ha de significar para el publico que se trata de un oficial de control de animales. Y con quién lo confundían, con un Boy Scout??!!!


En Alaska:

1-Prohibido ver Alces desde aeroplanos. Y qué hago? cierro los ojos??!!!

2-Despertar a un oso cuando duerme con el único propósito de hacerle una foto esta prohibido. No se les puede despertar, pero si disparar!!!



En Arizona:

1-Esta prohibido cazar camellos. EE.UU. Tierra de Camellos sin duda!

2-Los burros no pueden dormir en bañeras. Pero quién diablos mete a un burro en su bañera??!!

3-Es ilegal manufacturar imitación de cocaína. Por favor!!, vendan de la buena!!!

4-No se pueden tener mas de 2 dildos (vibrador de forma fálica) en una casa. Chicas conformense sólo con 2 colores.

5-No se puede jugar a las cartas con un nativo americano. Qué se vaya a su rancho!!

6-No pueden vivir mas de 6 chicas en una casa. Chancleteros, practiquen para tener varones!

7-Un decreto declara que si te atrapan robando jabón estas obligado a lavarte con él hasta que se gaste. Con el burro de la bañera???!!!

8-En Tombstone esta prohibido para cualquiera mayor de 18 años el hecho de que le falte más de un diente cuando sonría. Se necesitan Dentistas con urgencia!!


En Arkanzas:

1-Un hombre puede legalmente golpear a su mujer, pero no mas de una vez al mes. Misma menstruación!! coincidirán las fechas??!! Amor, hoy te toca golpe!!

2-El sexo oral está considerado como sodomía. Ahora resulta que sólo los gays de Arkansas hacen sexo oral!!

3-No se pueden guardar caimanes en la bañera. Burros, Caimanes!!! eso es Zoofilia!!

4- El rió Arkansas no puede experimentar una subida más allá del puente de MainStreet en Little Rock. Y a quién arrestan, al río??!!

5-Es ilegal matar a cualquier criatura viviente. Las cucarachas lo consiguieron!!

6-Tocar el claxon de un coche en una sandwitcheria mas tarde de las 21:00 es ilegal. Mejor en un hospital o una Iglesia!!

7-Nadie puede arrancar o detener súbitamente un auto en un Mc Donalds. En cualquier otro lado sí; al medio de la pista por ejemplo!!


En California:

1-Se considera delito menor disparar a cualquier cosa como parte de un juego desde un vehículo en marcha, excepto si el objetivo es una ballena. Acaso las ballenas transitan por sus calles???

2-Ningún vehículo sin conductor puede exceder las 60 millas por hora. O sea, que si ves un auto en marcha sin conductor sin pasar el limite de velocidad lo dejas como si no pasara nada: es normal!!!

3-No puedes llevar botas de cowboy si no posees como mínimo dos vacas. Qué caras salen las botas!!

4-Detonar un artefacto nuclear en los limites de la ciudad se multa con $500. Y así invadieron Irak???!!! Bueno, allá no hay multa!!

5-No puedes usar el lavabo si la ventana esta abierta. Lavarse las manos debe ser un espectáculo sumamente obsceno!!!

6-Los hombres con bigote no pueden besar a mujeres en la ciudad de Eureka. Y a las mujeres con Bigote sí??!!!

7-Es ilegal verter sal en la carretera. Para qué alguien haría eso??!!

8-Beber cemento intoxicado esta prohibido. Se vende Cemento no intoxicado para el buen consumo, sabor a fresa y naranja!!!

9-No pueden lamerse sapos. Me basta con el cemento no intoxicado!!

10-Todos los que quieran poseer un rinoceronte como mascota deben pagar un permiso de $100. Mi rinoceronte de mascota, mi cemento de bebida y mi sapo de helado; qué vida para sana!!

11-Es ilegal para una secretaria quedarse a solas con su jefe en el despacho. Qué suerte! la casa Blanca queda en Washington, no Clinton??

12-Las personas clasificadas como "feas" no pueden pasear por ninguna calle de San Francisco. Bush, perdiste!!

13-Dar o recibir sexo oral en San Francisco esta prohibido. ...en San Francisco?!! jajajajaja Letra muerta!!!

14-Los niños no pueden llevar máscaras de halloween hasta que consigan un permiso del sheriff. Es porque es uso exclusivo de los "feos"!!!

15- Se garantiza por Ley la luz solar. Diablos, qué suerte tienen con esa ley!, sino vivirían a oscuras como el resto del planeta!!

En Colorado:

1-Nadie puede mutilar a una roca en un parque estatal. Defensores de los derechos minerales!!

2-Lanzar misiles desde un coche es ilegal. Bin Laren ya está enterado, cualquier cosa, a pie no más!!!

3-Es legal retar a un oficial de policía, pero sólo hasta que te digan que pares el vehículo. Ojalá nos toque uno mudo!!

4-Es ilegal para un hombre besar a una mujer mientras duerme. Despiertala hombre!!


En Connecticut:

1-No puedes educar perros. Perros incultos!

2-Es ilegal para un hombre besar a su esposa los domingos. Pues siempre hay una flaca por ahí para no desperdiciar los domingos!!

3-Es ilegal para los camiones de bomberos ir a mas de 25 millas por hora, aunque vayan a apagar un incendio. Se queman decenas de personas? pues que esperen, no?? vaya osadía!!

4-Es ilegal caminar de espaldas tras la puesta de sol. jajaja, quién diablos camina de espaldas??!!! serás Cangrejo!!


En Delaware:

1-Las niñas de 6 años no pueden correr por ahí sin ir totalmente vestidas. Un tanto depravados no?



En Florida:

1-Es ilegal vender a tus hijos. Parece que venden de todo!!

2-Es ilegal tener relaciones sexuales con un puercoespin. Qué sarta de degenerados sadomasoquistas!!! ...mmm y sé podrá con guacamayos??

3-Cuando se practica el acto sexual, sólo la posición del misionero esta permitida. Cuál es esa?? alguien tiene un Kamasutra que le sobre?

4-No puedes tirarte un pedo en un lugar publico después de las 18:00. Los Bombardeos son sólo en las mañanas y en las tardes!!

5-No puedes romper mas de tres platos, o esquirlar los bordes de hasta cuatro tazas o platillos al día. Peleas maritales mesuradas!!

6-El sexo oral es ilegal. Habrán denunciantes??

7-No puedes besar los pechos de tu esposa. A ver si entendí, ...sólo me la puedo tirar a lo misionero, no me la chupa y no le puedo besar los senos; al menos déjenme tirarme al puercoespin que no tiene senos, no??!!!!

8-No se pueden colocar torpedos en la ciudad. Esos pandilleros son más bravos que en Lima!!

9-Es ilegal vender helados en los cementerios. Y comerlos??!!

10-Una mujer puede ser multada por ser electrificada en la bañera por usar utensilios de belleza. De seguro el miedo a la multa hará pensar más de 1 vez a las suicidas, sobretodo después de muertas!!

11-Las mujeres no pueden mostrar sus pechos al hacer un baile en topless. A ver, no se supone que los norteamericanos hablan inglés?, acaso no saben el significado de topless???!!!



En Georgia:

1-No pueden meterse burros en las bañeras. Y dale con el Burro; por si no lo saben hay otras especies para la zoofilia!!

2-Pueden quemarse cruces en la propiedad de otro, siempre que se obtenga su consentimiento. Siempre se tiene un vecino del Ku kux Clan!!

3-Es ilegal para una gallina cruzar la calle. Cuidado gallinas, la prisión no es agradable!!!



En Hawai:

1-No se permite que te metas monedas en los oídos. Y en el trasero sí???!!!


En Idaho:

1-Es ilegal para un hombre regalarle a su amada una caja de bombones si pesa menos de 50 libras (25 kg.). Me sale más barato un peluche!!

2-No se puede pescar desde la grupa de un camello. Tal vez prefieran un canguro!!

3-Los residentes de Boise no pueden pescar desde la grupa de una jirafa. Acaso no hay perros allá??!!

4-Nadie puede ser visto en publico sin una sonrisa en su cara. Si estas triste vas preso!!

5-Si un oficial de policía se acerca a un coche donde sospecha que se esta practicando sexo, debe o bien hacer sonar el claxon, o bien hacer destellos con las luces, y dejar pasar tres minutos antes de acercarse. Dejan acabar la faena!!, Bien!!!, con eso aseguran la sonrisa!!! 2 tiros en 1.


En Illinois:

1-Puedes ser arrestado por vagabundear si no tienes al menos un dolar encima. Si sales a trotar, dirígete derecho a la prisión!! ahorrarás tiempo.

2-No puedes orinar en la boca de tu vecino. Acaso hay algún otro lugar??!!!

3-Esta prohibido pescar desde el cuello de una jirafa. Pero cuantas jirafas hay en EEUU??!!!

4-Es ilegal para los "negros" estar en los limites del condado de Fairfield desde el ocaso hasta el amanecer. Es que no se les ve a esas horas!! Pobre Obama!!!

5-Va contra la ley hacerle muecas a un perro. Puedes ofenderlo!!

6-Es ilegal darle cigarros encendidos a perros, gatos, o cualquier otro animal doméstico. Acaso fuman??


En Indiana:

1-No se puede usar el baño entre los meses de Octubre y Marzo. A cagarse en la sala!!!

2-La falsificación de cheques puede castigarse con 100 latigazos en público. Eso es Civilización!!

3-No puedes llevar un cocktail de la barra a la mesa. Lógico!!, a la reja!!!

4-Beber directamente de la botella en un bar puede conllevar tu arresto. Qué indignación!!

5-Los bigotes están prohibidos si el que lo lleva tiene la tendencia de besar habitualmente a humanos. Como siempre los Zoofílicos norteamericanos son los preferidos!!

6-Todos los hombres de entre 18 y 50 años deben trabajar seis días al año en carreteras publicas. Que no se enteren los de Construcción Civil en Lima!!

7-Es ilegal que los peluqueros traten de cortar los oidos a los niños. Júralo!! nunca regreso donde un peluquero!!

8-En la ciudad de gary, hasta cuatro horas despues de haber comido ajo, esta prohibida la entrada a cines, teatros y transportes publicos. No hay dentífricos??

9-Sólo puedes tirarle una piedra a un pajaro en defensa propia. El ataque de los canarios asesinos!!

10-es ilegal hacer fumar a un mono. El Burro en la bañera, cómo ha de extrañarme por un mono fumón??


En Iowa:

1-Es ilegal vender drogas y/o narcóticos sin haber obtenido el permiso para vender drogas en Iowa. Narcos, a legalizarse se ha dicho!!

2-Los besos no pueden durar mas de cinco minutos. 5 minutos de calentamiento: bastará para la faena??

3-Los caballos tienen prohibido comerse las bocas de incendio. Arresten a ese caballo!



En Kansas:

1-Si dos trenes se encuentran en la misma vía, ninguno de ellos debe hacer nada hasta que el otro haya pasado. Alguien entiende esta ley??, pasado por dónde? ...por encima del otro?? si están en la misma vía!!!

2-Nadie puede cantar el alfabeto por la noche. Niños rebeldes!!


En Kentucky:

1-Nadie puede recibir sexo anal. Denuncien!!

2-Una mujer no puede comprar un sombrero sin el permiso de su marido. Las solteras no usan sombrero!

3-Es ilegal pescar con arco y flechas. A cazar búfalos con caña y anzuelos!!!



En Lousiana:

1-Es ilegal robar un banco y luego disparar al cajero con una pistola de agua. Ya saben! roben pero al cajero lo dejan tranquilo ah!!

2-Morder a alguien con tus dientes se considera "asalto simple", pero hacerlo con una dentadura postiza se considera "asalto grave". Los viejitos son más salvajes!!

3-Es ilegal tener sexo con una vaca. Y con el puercospin??

4-Es ilegal ser un alcohólico. Y drogadicto??

5-No puedes atar a un cocodrilo a una boca de incendios. Vaya mascotitas las que se consiguen!!


En Maine:

1-Deben llevarse rifles a la iglesia en caso de ataque de nativos americanos. En qué época viven??!!

2-No puede salir de un avión en pleno vuelo. jajajaja, eso es sabiduría!!

3-Es ilegal ir por la calle tocando el violín. y un trombón??

4-No pueden venderse termómetros de mercurio en la ciudad de Freeport. Alguien me puede decir cómo es que atinan a saber si tienen fiebre en esa ciudad

5-Es ilegal aparcar delante de un Dunkin Donuts. exclusividad policial!!!

6-No puede ponerse publicidad en los cementerios. Alguien lo haría??


En Maryland:

1-No pueden criarse cerdos en su jardín. Acaso no tienen sala??!!

2-Es ilegal llevar un león al cine. Insisto, vaya mascotitas!!!

3-Es ilegal golpear las piedras de un parque. Les duele!!



En Massachusetts:

1-Es ilegal irse a la cama sin haberse duchado antes. Para no resbalar por el sudor!!

2-Una mujer no puede llevar el sujetador puesto mientras hace actividades sexuales. Eso está interesante!!

3-No puede llevarse un gorila en el asiento trasero. Insisto, no hay gatos, perros o canarios allá??

4-Los niños pueden fumar, pero no pueden comprar tabaco. Siempre hay un amigo mayor!!

5-Es ilegal tocar el violín. Qué tienen contra el violín??!!

6-Nadie puede bañarse sin una prescripción. Si estas sano debes oler a letrina!!

7-Se prohiben las pistolas espaciales. ...y los sables laser?!! cuidado Luck!!

8-Esta prohibido comprar, vender o poseer pistolas de agua. Pero las de verdad te vienen hasta de regalo!!



En Michigan:

1-Ningún hombre puede seducir y corromper a una chica soltera, bajo pena de cinco años de prisión. Y cómo hacen para reproducirse?? Bueno sería un alivio que sus legisladores no lo hagan!!

2-Una mujer no puede cortarse el pelo sin el permiso de su marido.

3-Cualquiera de mas de 12 años puede tener un permiso de armas, mientras no haya sido condenado por un crimen. A partir de los 13 grandes candidatos a ser criminal!!

4-Ningún cerdo puede ir libre por Detroit si no lleva un anillo en su nariz. Cerdos con anillos y niños con pistolas; acaso no es el edén?!

5-Es ilegal pintar gorriones y venderlos como periquitos. Pintarlos??, soplete o brocha gorda?!


En Minesotta:

1-Nadie puede cruzar los limites del estado con un pato en la cabeza. Estarán drogados??

2-Nadie puede entrar en Wisconsin con un pollo en la cabeza. Y con todo el corral en la cabeza?

3-Es deber de cualquier oficial de policía, o de cualquier otro tipo de oficial de, si ven a un gato por la calle, en un lugar publico, o corriendo por ahí, matar a dicho gato. Cómo quieren a los animales!!

4-No pueden comerse hamburguesas los domingos. La Biblia especificó las hamburguesas??

5-Los coches rojos no pueden ir por Down Street. Autos comunistas!!



En Missisipi:

1-Un hombre no puede seducir a una mujer engañándola y diciéndole que se casara con ella. jeje Medio planeta debe estar encarcelado!!



En Missouri:

1-Los menores no pueden comprar pistolas, sólo escopetas. Pero si no hacen daño a nadie!!

2-Las bañeras con cuatro patas que se parezcan a las patas de un animal están prohibidas. Es que pueden ladrar!!

3-Los menores pueden comprar papel de liar y tabaco, pero no cerillas o mecheros. Y si lo prenden con una fogata?

4-Asustar a un niño va contra la ley. Bueno, si el niño va con una escopeta y fumando un cigarro, podría asustarlo??

5-Es ilegal proporcionar cervezas o cualquier otro producto toxico a los elefantes. Se ha demostrado que los elefantes son ebrios!!

6-Se prohibe bailar en el pueblo de Purdy. Ahhh sí, es el pueblo en que se basa la Película Footlose; yo pensaba que no era cierto (por lo ridículo), pero sí, es cierto!

7-Cuatro mujeres no pueden alquilar un apartamento juntas. Pero 2 o 3 o 5 o más, claro que sí!!, el número 4 es el problema!


En Montana:

1-No se puede fingir abusar de un animal en presencia de un menor. Pero qué clase de enfermo puede hacer algo así??!!

2-Siete o mas indios se consideran un grupo de asalto o pequeño batallón y es legal dispararles. Por esos en sus fiestas hay un máximo de 6 personas!!



´
En Nebraska:

1-Prohibido vender los agujeros de las donas. Acaso se puede??

2-No se permite a un hombre ir por ahi con el pecho afeitado. Lampiños al poder!!

3-Es ilegal que una madre le haga la permanente a su hija sin un permiso del estado. Las peluquerías contarán con un servidor público??

4-Es ilegal para los dueños de los bares sirvan una cerveza si simultaneamente no estan haciendo una sopa. Los ebrios garantizan una producción industrial de sopa que nadie ha de consumir!!

5-Las personas con gonorrea no pueden casarse. No hay médicos allá?



En Nevada:

1-Pena de muerte por horca a quien dispare a tu perro en tu propiedad. El desarrollo de la civilización!

2-En el pueblo de Elko es obligatorio llevar una máscara para todo aquel que pasee por sus calles. Tan feos, por Dios??!!



En New Hampshire

1-No puedes mover los pies, la cabeza o cualquier otra cosa, para seguir el ritmo de la musica en un bar, restaurante o café. Los locales más animados de USA, están aquí, en New Hampshire.

2-No puedes vender las ropas que llevas para pagar una deuda. Qué? no son mías??!!


En New Jersey:

1-Es ilegal llevar un chaleco antibalas mientras se comete un asesinato. Y el asalto no??

2-Va contra la ley fruncirle el ceño a un policia. No hay nada mejor que mostrar tu felicidad mientras te multan, golpean o te llevan preso.

3-Prohibido sorber la sopa. Espero no hayan chinos allá!

4-Las mujeres tienen prohibido ir por ahi sin llevar enaguas los domingos. En qué siglo están??

5-Es ilegal vender helados despues de las 18:00 horas, a no ser que el cliente tenga un permiso medico. "Doctor, doctor, creo que me he roto una pierna. Nada, nada, se me va a tomar usted dos helados después de cenar, aquí tiene la receta para el heladero".



En New México:

1-Los idiotas no pueden votar. Bush, a tu casa sin votar!!!

2- Funcionarios del estado pidieron que 400 palabras fueran cortadas de Romeo y Julieta por ser "material de sexo explícito". Qué suerte que vengan sin fotitos!!

3-Se prohibe la caza en el cementerio de Mountain View. Qué pueden cazar, cadáveres??!!

4-Se prohibe que una mujer vaya sin depilar en publico. No más arañazos accidentales ni manos vendadas!!



En New York:

1-Las mujeres pueden ir en topless en publico, mientras no lo usen como negocio. Viva New York!!!!

2-Los ciudadanos no pueden saludarse poniendose el pulgar en la nariz y moviendo el resto de los dedos. Qué edad tienen ah??

3-Es ilegal lanzarle una pelota a la cabeza de alguien por diversion. O sea, que si no me río, sí que puedo!!! puede ser un zapato?? Cuándo pasa Bush??

4-La pena por saltar desde un edificio es la muerte. Los muertos serán condenados a muerte!

5-Nadie puede ir los domingos con un helado en el bolsillo. Qué pena!! Suena delicioso!!!

6-Mientras se va en ascensor no se puede hablar con nadie, y debe entrelazar las manos mientras mira a la puerta. Y cómo le digo al ascensorista a dónde voy?

7-En Carmel, un hombre no puede salir si lleva una chaqueta y unos pantalones que no combinan. Mudarán a los raperos, a los del Hip Hop; se quedarán sin ciudadanos!!


En Carolina del Norte:

1-Prohibido llevar un billete de loteria bajo pena de multa hasta con $2000. Y cómo se la llevan a su casa cuando la compran?

2-Mientras hace el amor, debe hacerlo en la posicion del misionero y con las cortinas corridas. Dale con el misionero!! cuál es esa???!!!

3-Si un hombre y una mujer que no estan casados se registran en un hotel como matrimonio, segun las leyes del estado, estan oficialmente casados a partir de ese momento. Medio planeta es Polígamo!!

4-Es ilegal practicar sexo en el patio de la iglesia. En el púlpito normal!!

5-El sexo oral esta considerado un crimen contra la naturaleza. Si no hay cuerpo no hay delito; dónde está el cadáver de la Naturaleza!!

6-Nadie puede visitar a su amada por la noche. De día se ve mejor el sexo!


En Carolina del Sur:

1-Es perfectamente legal golpear a tu esposa en las escaleras del Palacio de Justicia el domingo. Es una imagen celestial; casi puedo disfrutarla!!!

2-Las putas calientes (así las dicen: "bitches in heat") deben ser confinadas en prision. Si no están exitadas ya para qué?!

3-En Fountain Inn los caballos deben llevar pantalones siempre. Tal vez saco y corbata también!!

4-En el campus de la Universidad de Furman la edad minima exigida para beber alcohol es de 60 años. Sólo pueden emborracharse el decano y el esqueleto de la clase de biologia!



En Dakota del Norte:

1-Es ilegal disparar a un indio que va a caballo, mientras estes en un vehiculo cubierto. Espera a que baje del caballo!!

2-Es ilegal acostarse y dormirse con los zapatos puestos. Un café bien cargado antes de estar en una sala de espera!!



En Dakota del Sur:

1-Si hay más de 5 nativos americanos en su propiedad puede dispararles. Ay qué considerado de su parte llamarlos nativos americanos y no indios de mierda!!

2-Si tres o más indios van juntos por la calle se les considera una unidad de batalla y se puede disparar contra ellos. Eso es Igualdad y libertad!!, La tierra de las oportunidades!!



En Ohio:

1-Es ilegal cazar ballenas los domingos. Su sindicato les consiguió un día libre a la semana!

2-Es ilegal emborrachar a un pez. Ni modo que nade en una paila de Whisky!

3-Nadie puede ser arrestado en domingo o el 4 de Julio. Ya saben cuando delinquir a gusto!!

4-El sexo anal esta prohibido. De nuevo??!!

5-Es ilegal cazar ratones sin una licencia de caza. Verdad que cuentan con una piel valiosa y es un alimento codiciado!

6-Es ilegal que una mujer se desgarre la ropa mientras esta delante de la foto de un hombre. Como que le falta un hombre no??

7-Un policia puede morder a un perro para tranquilizarlo. También puede ociquearle el culo?



En Oklahoma:

1-Es ilegal que el dueño de un bar permita que alguien finja tener sexo con un bufalo. Disculpen!, No me puedo imaginar esa escena!

2-Los perros deben tener un permiso firmado por el alcalde para reunirse en grupos de tres o mas en una propiedad privada. Persecusión por credo o tendencia política!!

3-Se considera violacion estatutaria que un hombre de mas de 18 años tenga relaciones con una menor de 18, siempre y cuando ella fuera virgen. Los paidófilos sólo deben esperar uno se adelante, para disfrutar!!

4-Es ilegal poner a una persona hipnotizada en un escaparate. Whattt???

5-Es ilegal poseer una bomba fetida. Mejor al natural no??

6-No puedes abrir una botella de soda sin la supervision de un ingeniero licenciado. Puedo orinar sin un urólogo a lado mirándolo??


En Oregon:

1-Es ilegal dejar un envase lleno con materia fecal humana en cualquier lado de una autopista. Hay que cagar fuera del envase!!

2-Un adulto no puede mostrar a un menor, piezas de arte clasico que provoquen excitacion sexual. Imaginen a La Maja de Goya, hay que ser enfermo!!

3-Es ilegal susurrarle Improperios a su amante mientras practican sexo. Pues, se lo grito!!

4-Es ilegal dirigir una carrera de caballos o un concierto sinfonico. Karajan, sorry!

5-No se puede silbar bajo el agua. Cómo diablos se consigue silvar bajo el agua???!!! Alguien ha quebrantado esa ley alguna vez??!!

6-Va contra la ley que los animales practiquen sexo en los limites de la ciudad de Stanfield. Moscas, gusanos, perros, gatos, mosquitos,serpientes, ...todos, todos a la puta carcel!!



En Penssylvania:

1-Es ilegal que cohabiten 16 mujeres en una misma casa, puesto que esto constituye un burdel. Asi pues, metan presas a las monjas de los conventos; habrase visto tamaños Burdeles!!

2-Cualquier motociclista que vaya solo por la autopista de noche, debe pararse y disparar un cohete de señales cada milla, esperar 10 minutos hasta ver que el camino esta despejado de ganado y entonces continuar. No sería mejor les compren faros a sus motos??

3-No se puede cantar en la ducha. Eso va en contra de la declaracion de derechos humanos!!

4-Las tiendas de fuegos artificiales no pueden venderle fuegos artificiales a los residentes de Pennsylvania. Entonces ...para qué diablos abrió la tienda??!!

5-Todas las bocas de incendio deben comprobarse una hora antes de los incendios. Un don de Pitonisos impresionante!! cómo diablos saben donde y cuando es el siguiente incendio??!!

6-No está permitido dormir en un congelador. Me mató mi sueño dorado!!



En Rhode Island:

1-Cualquier matrimonio en el que una de las dos partes o ambas sea un idiota o un lunático es nulo y sin efecto. Viendo sus leyes sólo deben haber solteros!!

2-No pueden venderse pasta de dientes y cepillo de dientes al mismo cliente los domingos. Y para qué sirve sólo uno??!!

3-Es ilegal conducir con cerveza en el coche, aunque no se hayan abierto. Pues me la bebo antes!!



En Tennessee:

1-Los matrimonios interraciales estan prohibidos. Tierra de justicia y sabiduría!

2-En Lexington, cualquiera que haya bebido se le considera "sobrio" hasta que ya no pueda mantenerse en pie. Conozco mucha gente que adoraría esa ley!

3-Es ilegal para las ranas croar despues de las 23:00. Ya me imagino a las ranas pagando condena con sus trajes a rayas!!



En Texas:

1-Es ilegal disparar a un bufalo desde el segundo piso de un hotel. Enhorabuena!!, huespedes de la primera, tercera y superiores plantas, los bufalos los esperan!!

2-La Enciclopedia Britanica entera está prohibida en Texas, puesto que contiene la formula para hacer cerveza en casa. Secreto de Estado!

3-Es ilegal quitar el polvo de un edificio publico con un plumero. Tendrán cosquillas?!


En Utah:

1-Es ilegal no beber leche. Intolerancia a la lactosa? te jodiste!!

2-Es ilegal detonar cualquier arma nuclear. Tantas tienen?

3-Un marido es responsable de todos los crimenes que cometa su mujer en su presencia. También del vecino, del perro y del chómpidas!

4-Nadie puede tener sexo en la parte trasera de una ambulancia si se esta respondiendo a una emergencia. "Flaca, tenemos una emergencia, así que el polvo lo hacemos mientras manejo, vamos adelante!!"

5-Nadie puede ir por la calle con una bolsa de papel que contenga un violin. Dale con el violín!!, tan mal lo tocan??!!



En Vermont:

1-Las mujeres deben conseguir un permiso de su marido para poder llevar dentadura postiza. JA! si no se me da la gana la casetera andará vacía!!

2-Es ilegal negar la existencia de Dios. Ateos a la hogera!! ay Diosito me salvas??



En Virginia:

1-Es ilegal tener sexo con las luces encendidas. Condones fosforescentes con urgencia!!

2-Está prohibida la práctica del soborno excepto para los candidatos. Qué Novedad!

3-Si no se está casado, es ilegal tener relaciones sexuales. Virgenes al matrimonio!!

4-En Waynesboro es ilegal que una mujer conduzca un auto por Main Street sin que su marido camine delante suyo ondeando un pañuelo rojo. "Cuidado, mujer al volante y es mi mujer!!!"

5-Ninguna persona de color puede estar dentro o en los alrededores de la ciudad de Dayton tras las 19:00. Obama, en esa tierra te cazan!!



En Washington:

1-Es ilegal tentar a las chicas del colegio femenino Maple Lane. Pero por supuesto que las de los otros sí!!

2-Es obligatorio para cualquier motociclista con intenciones criminales que antes de entrar en la ciudad llamen al jefe de policia informándole de su llegada. Bueno, si son de allá si existe la posibilidad de que llamen!!

3-Es ilegal pintar lunares en la bandera norteamericana. Y caballitos?

4-Las mujeres que se sienten en el regazo de un hombre en un autobus o tren sin poner un cojin entre ambos es penada con seis meses de prision automaticamente. Seguro para evitar las posibilidades de embarazo!!

5-Es ilegal llevar una pecera en un autobus por que el sonido del agua puede molestar a los demas pasajeros. Uuuuy si, el floash, choaf! de una pecera no me deja escuchar el mp3, es que la pecera es ensordecedora!!!

6-Ninguna estructura puede tener más de dos wateres que usen agua potable. La otra tienes que soplar para que caiga ...lo que hiciste en ella!!



En West Virginia:

1-Es ilegal para los hombres tener sexo con animales que no sobrepasen los 20 kilos de peso. Creí escuchar "Gallinitas a mí!!!"

2-Es ilegal poseer una bandera roja o negra. Comunistas y piratas!

3-Los animales aplastados en la carretera pueden ser tomados para cenar. Así tengan un par de meses en la pista, suena bien!!



En Wisconsin:

1-La definición de violación del estado es la de un hombre que practica sexo con una mujer sabiendo que no es su esposa. Analizando que más de un 96% de las norteamericanas han tenido sexo antes de casarse es lógico pensar que casi todas las norteamericanas han sido violadas!!

2-Es ilegal cortarle el pelo a una mujer. Los peluqueros andan presos!!

3-Tatuar es ilegal a no ser que se haga con propositos médicos. Existen ese tipo de tatuajes?!!!!

4-Es ilegal despertar a un bombero cuando duerme. "Se quema la casa!! -- no importa, a la reja por despertarme!!"

5-Las mujeres no pueden vestirse con nada rojo en Saint Croix. Se acerca la corrida de toros!!

En Wyoming:

1-Es ilegal para las mujeres estar a menos de metro y medio de un bar cuando beben. Al llonja a beber!!

Aunque pueden sonar divertido es realidad son asuntos muy serios si es que a algún ciudadano se le ocurriese desenpolvar algunas de esas leyes y bajo su aval hacer cumplir actos de lo más absurdos. Alguna autoridad tendrá en cuenta el peligro que significa y trabajar en el análisis y corrección de leyes tan absurdas?

No hay comentarios: